Feel, es la aplicación para dispositivos móviles de The Toch, que actualmente ofrece al usuario un registro de los latidos del corazón de seres queridos que ya no están o de aquellos que simplemente te relajan como el de tus hijos o pareja.

Disponible para iOS y Android, con esta app podrás guardar cualquier latido para escuchar cuando necesites sentir cerca a esa persona especial o incluso a tu mascota. Su uso es sencillo, solo debes activar el flash y poner un dedo sobre la cámara y ya estarás registrando tus latido en registros de 7 a 60 segundos de duración. Si quieres guardar los latidos de tu mascota, deberás buscar un hueco en donde no exista pelo o haya escasa cantidad para que la cámara pueda hacer la lectura.

El equipo de The Touch comentó en un comunicado oficial que “ojalá hubiéramos lazado la ‘app’ Feel un año antes, para que millones de personas afectadas por el virus covid, puedan sentir y guardar el latido de sus seres queridos, especialmente de los que ya no están con ellos”.

La app ya se encuentra disponible y está habilitada en 28 idiomas (incluido el español), mantiene una versión gratuita y otra de pago, que claramente cuentan algunas diferencias como por ejemplo la monitorización del ritmo cardiaco o estadísticas diarias para el usuario.

¿Buscas el celular ideal para guardar los latidos de tus seres queridos?. Descubre los increíbles modelos y al mejor precio que ABCDIN TIENE PARA TI.
HACIENDO CLICK ACÁ