Cada vez va quedando menos para festejar la tan esperada navidad y este año parece ser que será más probable poder reunirnos con nuestros seres queridos, querrás llevar un regalito a todos los integrantes de tu familia, y como sabemos que cada uno es especial para ti, debes tomarte el tiempo necesario para buscar algo que sabes que les gustará.

Ten en cuenta tu presupuesto.

Cada regalo debe ser único pero recuerda calcular bien tu presupuesto para determinar tu cantidad máxima a gastar.
Te recomendamos siempre planificar tus compras con anticipación para saber que productos quieres regalar y no quedarte a medias.

Adelantate un mes.

Considerar adelantar tus compras puede ser una muy buena alternativa, principalmente porque puedes encontrar un mayor stock de productos y no tendrás que conformarte con lo que quedó durante las últimas semanas de diciembre, además, podrías de ahorrarte algo de dinero.

Otro punto a considerar es que la producción de productos en general ha estado más lenta este año, por lo que los stocks están siendo repuestos de forma mucho más lenta, por lo cual conviene comprar por adelantado.

Escoge un regalo distinto para cada persona.

No hay nada más gratificante que conquistar con un regalo único para cada ser querido. Recuerda conocer las aficiones, rutinas y estilo de vida de cada persona. Esto te ahorrará tiempo y dinero.

Compra Online.

Una buena opción este año es que puedas realizar tus compras vía web. Desde el inicio de la pandemia, varias multi tiendas se han modernizado para poder entregar un mejor servicio online y en ocasiones puedes encontrar ofertas que en tiendas físicas no están disponibles.
Aún así debes considerar los tiempos de entrega para tu compra.

Y tú, ¿Qué esperas para adelantar tus comprar de navidad?

Encuentra ese regalo ideal para tus seres queridos
solo en ABCDIN y ABCDIN.CL
HACIENDO CLICK ACÁ