Desde el 4 de octubre, en nuestro país, algunos dispositivos móviles ya cuentan con la última actualización de Android, nos referimos a Android 12, la cual propone varias novedades que mejorarían la experiencia de usuario.

Entre lo más llamativo, se encuentra la sorpresa de que este nuevo sistema operativo incluiría una función para clonar aplicaciones, siendo una de las beneficiadas Whatsapp, en donde podrían utilizarse simultáneamente 2 cuentas, algo muy importante para aquellas personas que cuenten con 2 chips en sus celulares.

Si bien, la novedad ya se ha visto realizada anteriormente, esto solo era posible mediante programas externos, por lo que sería esta vez algo que viene de forma nativa con el sistema operativo Android 12, algo que habría descubierto Mishaal Rahman, técnico de XDA Developers, una comunidad de desarrolladores de softwares para dispositivos móviles de más de 5 millones de usuarios de todo el mundo.

Con esta simultaneidad, podrías acceder a varios perfiles de Whatsapp en un mismo teléfono, sin eliminar ninguna cuenta, aunque según Rahman, solo se podría realizar con un máximo de 3 perfiles.

Por ahora la información es que aún se encontraría en etapa de testeo, por lo que si ya tienes tu versión Android 12 es posible que por el momento no puedas acceder a esta función.

Consigue en ABCDIN y ABCDIN.CL un celular con DualChip para estar siempre conectado
 HACIENDO CLICK AQUÍ