La familia Galaxy Tab de Samsung se ha actualizado y nos trae una renovación completa de Tablets con distintos formatos y prestaciones para cada gusto. En esta ocasión, hablaremos de la Galaxy Tab A de 8” 2019, que al igual que su anterior versión incluye el S Pen, un “lápiz” que te resultará muy útil y nos permite sacar mayor provecho del dispositivo, siendo una de las ventajas de este formato.

Incorpora función de filtro de Luz Azul

Si estás pensando en adquirir una Tablet, es importante tener claridad sobre qué usos le daremos a este dispositivo y si efectivamente cumple una función que actualmente no puedes llevar a cabo con un smartphone, computador, etc. Hoy en día la oferta de tablets en el mercado es muy amplia por lo cual, detalles como el tamaño de la pantalla, el peso, carga y duración de la batería, podrían definir tu compra, es por eso que en esta ocasión hablaremos de estos aspectos en específico.

“EL TAMAÑO PRECISO Y UN DESEMPEÑO SIN IGUAL”

Si buscas la combinación perfecta entre rendimiento, capacidad, batería y portabilidad estas frente al modelo correcto. Esta Tablet fue diseñada para la portabilidad y desempeño, su tamaño te facilita la lectura y uso del S-pen te ayudará con las tareas que quieras. Con un peso de 325 gr es ideal para transportar dentro de un bolso, mochila o cartera, si hacemos un viaje largo podemos usarla para leer cómodamente, dibujar o revisar nuestros emails y pendientes.

S-PEN: UN LÁPIZ INTELIGENTE PARA UNA TABLET SIN IGUAL

El S-PEN es un “lápiz”, característico de este modelo y nos permite realizar tareas que con mayor facilidad que con nuestros dedos, ideal para tus notas, dibujar o pintar, escribir comentarios encima de un borrador o un archivo PDF. Con el S-Pen podrás desatar tu poder creativo y de gestión.

UN AMBIENTE SEGURO PARA TUS HIJOS

La renovada línea Galaxy Tab de Samsung incorpora “Samsung Kids Home”, te permite crear un ambiente seguro en el que tus hijos puedan explorar su creatividad, jugar o sacar fotografías. Solo debes entrar a la aplicación desde el panel de acceso rápido y disfrutar de las apps locales disponibles. El control parental te permite monitorear el uso y los tiempos de juego para que puedas entregar la tablet con tranquilidad.

Crea un ambiente seguro para tus hijos con Samsung Kid Home

DISFRUTA DE LA CAPACIDAD Y RENDIMIENTO QUE NECESITAS

Posee un procesador Octa Core de 1,8 y 1,6 Ghz, memoria RAM de 3 Gb y ROM de 32 GB (expandible hasta 512 GB), además de una batería de carga rápida con entrada tipo USB-C con una capacidad de 4200mAh que nos permite disfrutar de hasta 11 horas de video aproximadamente, una cámara principal de 8 MP que captura videos de 1080p y 30 fps.

EL TAMAÑO IDEAL CON UN DISEÑO ESTILIZADO

Cuenta con una pantalla WUXGA de 8” y una resolución de 1920 x 1200 pixeles dentro de un formato de 20cm de alto por 12cm de ancho, con un grosor de 0,89 cm. Su diseño destaca por ser más sencillo a la versión anterior, eliminando los botones análogos de menú y retroceso, siendo reemplazados por sensores táctiles dentro de la pantalla, otorgando así una pantalla visiblemente más amplia y atractiva. Con un cuerpo metálicos y bordes pequeños, estamos frente a una de las tablets más bonitas y estilizadas, disponible en color negro y gris.

EN CONCLUSIÓN…

Estamos frente a la renovada línea de Galaxy Tab A de Samsung quien nos demuestra una vez más porque es uno de los líderes del mercado. Esta Tablet ofrece todo lo esencial para cumplir con las necesidades de tu día a día, ya sea en el trabajo, la casa o en tus momentos de esparcimiento. Ideal para viajar con ella y usarla cuando nos queramos alejar de nuestro smartphone. Es una alternativa ideal tanto para la familia, estudiantes, profesionales y expositores. Si tuviéramos que definirla, en 3 palabras, estas serían portabilidad, rendimiento y estilo.