Por más que seamos personas que aman el verano y el sol, el calor extremo es algo que no queremos experimentar.

Las altas temperaturas que ya están presentes nos piden a gritos buscar algo para refrescarnos constantemente y poder realizar así de mejor manera nuestras labores diarias.

Una buena solución es un aire acondicionado portátil, sobre todo si estamos en casa todo el día, ya que podemos trasladarlo desde la pieza que usamos como oficina hasta el living o nuestro dormitorio.

¿Sabes qué otros beneficios tiene contar con un AC portátil? Acá te los presentamos:

Bajo consumo energético

Al saber que el AC está instalado en un lugar determinado, no corres riesgos de dejarlo encendido todo el tiempo como suele pasar con los aires fijos. Es por esta razón que es más fácil mantener los gastos controlados además de que su consumo de energía suele ser mucho mas reducido que otros modelos.

No necesita instalación

Nuevamente es una diferencia notoria con los aires de Split que necesitan de instalación especial. Estos, al contrario, solo requieren de una salida de aire y al tener ruedas puedes moverlo por toda la casa para comenzar a utilizarlo apenas lo compres.

Precio

Los AC portátiles son mucho, pero mucho más económicos que los de Split o fijos, por lo cual, si tu presupuesto no es lo suficientemente elevado y necesitas urgentemente uno de estos productos, un modelo portátil es mucho más fácil de adquirir.

Mantenimiento

Una de las grandes ventajas de tener un producto como este es que su mantenimiento no está sujeto a un profesional calificado, ya que solo debes preocuparte de mantener la limpieza de los filtros externos con los que cuenta tu aire portátil para que no acumule polvo o cambiar cada cierto tiempo el filtro que incluye.

Perfecto para espacios pequeños

Aunque hay una variedad de tamaños, este tipo de aires acondicionados son sumamente adaptables, por eso puede instalarlo en el living hasta la cocina, por ejemplo.

Transportable

¿Te vas de vacaciones por un largo tiempo y no quieres sufrir con el calor? Bueno, toma tu aire acondicionado y llévalo al auto. Lo bueno de estos aparatos es que no tienes restricciones y su portabilidad es una de las características que más encanta a los usuarios.

¿Buscas un aire acondicionado portátil para afrontar el calor?
En ABCDIN Y ABCDIN.CL encontrarás diversos modelos al mejor precio
HACIENDO CLICK ACÁ