Debido a que se encuentra muy próximo a la navidad y año nuevo, este evento online de ABCDIN resulta una buena instancia para comprar aquellas cosas que queríamos tener hace ya mucho tiempo y aún no nos atrevemos a comprar.

Desde hoy 26 de noviembre hasta el 5 de Diciembre se está a cabo esta venta de final de año donde podrás encontrar ofertas imperdibles en cientos de productos.

Nosotros por supuesto queremos adelantarte algo de lo que tenemos para ti.

Tablet para los más pequeños

Las tablets son uno de los gadgets favoritos de los niños y ciertamente todos ellos quieren tener una. Este equipo de TCL modelo 8092 es Quad Core y tiene una velocidad de procesador de 1,3 GHz. Cuenta con sistema operativo Android Q y una memoria interna de 32 GB además de una memoria expandible de hasta 128 GB.

Consigue esta Tablet TCL Tab10 Neo 10″

Led SmartTv

Que el viejito pascuero llegue con un televisor de 60” es señal de que te portaste muy bien durante el año, así que, si esto llega a tu casa, tendrás un panorama ideal para disfrutar películas y series en pleno verano. La definición de la pantalla plana LED es 4K UHD, posee sistema de sonido DTS Virtual:X/ Ultra Sound y sistema operativo WebOS Al ThinQ.

Consigue este televisor Led LG 60 pulgadas 4K Ultra HD Smart TV

Notebook Gamer

Si estás pensando en cambiar tu computador, llegó el momento perfecto para hacerlo y una tremenda opción es este modelo de MSI con procesador Intel Core i7 – 11800H, Hexa Core con sistema operativo Windows 10.

Su procesador tiene una velocidad de 1.9 GHz con frecuencia máxima turbo que alcanza hasta los 4.6n GHz.

Consigue esta Notebook MSI Katana GF76 11UD 17,3″

Smartphone de última generación

Sabemos que amas iPhone y por eso, este modelo no puede faltar en el Black Friday. Incluye sistema operativo iOS14 y procesador A 14 Bionic. Su pantalla de 6.7 pulgadas resulta muy cómoda de usar, su peso apenas alcanza los 226 gramos y su altura no alcanza los 17 cm.

Consigue esta iPhone 12 Pro Max 128GB

Soundbar para tu hogar

Ya estamos comenzando la época de fiestas y qué mejor que equiparnos con un espectacular sistema de sonido. Este equipo que ofrece Samsung tiene una potencia de 470W e incluye conexión a Wifi y Bluetooth. Y como diría Fulanito ¡Que comience la fiesta!

Consigue esta Soundbar Samsung HW-Q700A/ZS 5.1.4