En nuestra aventura por descubrir los mejores accesorios gamer, esta semana Jerry nos invita a revisar teclados y monitores.
No es que exista una solución mágica para transformarte en un jugador profesional, pero si hay ciertos detalles que hacen la diferencia al momento de jugar y que seguramente sacarán lo mejor de ti.

En teclados la oferta es amplia y debemos elegir entre 2 caminos.
Teclados de membrana y mecánicos funcionan de diferente forma y entre estos dos la decisión más profesional está en los mecánicos que ganan terreno por tiempo de respuesta y diseños cada vez más atrevidos y coloridos.

Una opción interesante ya está en Chile; el Ozone Strike Pro Espectra, trae el color a esta marca, y es muy conveniente a la hora de considerar calidad vs precio.
Puedes conocer más de él en el siguiente link: http://www.ozonegaming.com/product/strike-pro-spectra

Un mundo aparte lo constituyen los monitores especializados en juegos. Nuevamente el tiempo de respuesta es crucial para decidir por uno de ellos y hay 2 alternativas ineteresantes.

La primera llega de la mano de LG, podemos ver en el video los detalles del  monitor LG GM77, que con sus 24 pulgadas significa un paso adelante para cualquier jugador.
Sólo 1ms de respuesta para imágenes sin lag, la capacidad de funcionar a 144 hz a través de display port y conector DVI-I, y versatilidad de conexión lo han convertido en la elección de muchos jugadores profesionales.

Asus también tiene una propuesta interesante en su línea “Republic of Gamers” que tiene incluso monitores de mayor tamaño, llegando a las 27 pulgadas. Es una excelente opción si pretendes usarlo como monitor de tus consolas, las que se verán mejor y permitirán un juego completamente profesional en el caso de los títulos fighting.

Todos estos accesorios están pensados para hacer mejor la vida del jugador más experimentado, y estamos seguros que una vez que decidas por uno de ellos te será difícil volver atrás.
Recuerda que la habilidad va por tu cuenta, pero con mejor equipo llegarás más alto.

No te pierdas un nuevo tema la próxima semana, como siempre buscando orientar tu próxima compra tecnológica en un dos trend!

¡Encuentra todos en accesorios gamer en ABCDIN!