“Con esta apertura estamos dando una señal de crecimiento y de nuestro compromiso con acompañar a nuestros clientes, con una propuesta combinada de e-commerce y atención presencial en una tienda sustentable, la primera que se alinea con la Ley REP, para el reciclaje de todos los embalajes”, destacó el gerente general de AD Retail, Gonzalo Ceballos.

AD Retail anunció su decisión de expandirse en el sector oriente de la capital, con la apertura de su primera tienda ABCDIN, especialista en Electro y Decohogar, en la comuna de Providencia, sumando así 77 tiendas presentes a lo largo de Chile. Esto, como parte de una estrategia implementada a partir de 2020, que apunta a un desarrollo orientado al cliente, sostenido y eficiente.

La nueva tienda de Providencia, está ubicada en calle Nueva Providencia con Pedro de Valdivia, contando con unos 227 metros cuadrados, los que se dividen en dos pisos. El objetivo de esta es ser 100% sustentable, dado que utiliza tecnología LED para su funcionamiento y cuenta con sistema “Click & Collect”, que permite a los clientes poder retirar sus compras de manera simple y expedita. Además tendrá una amplia oferta de electrónica, telefonía y computación, al tiempo que ofrecerá a los clientes acceso a la plataforma digital de la tienda y a todos sus servicios financieros. El objetivo como marca es estar más cerca de sus clientes y la comuna de Providencia era un lugar donde no estaban presentes arey dentro de nuestros pils fundamentales está la omnicanalidad de cara a nuestros actuales y futuros clientes.

“Con esta apertura, que es fruto de un gran trabajo de nuestro equipo, estamos dando una señal de crecimiento y de nuestro compromiso con estar más cerca de nuestros clientes en sus necesidades, con una propuesta combinada de e-commerce y atención presencial, ágil en términos de tiempos de despacho y con la más moderna tecnología para entregar una experiencia de compra del más alto nivel”, destacó el gerente general de AD Retail, Gonzalo Ceballos.

Con más de 100 años de trayectoria y experiencia en la industria del retail, la cadena tiene hoy una importante presencia en Chile, a través de 77 tiendas a nivel nacional. En el marco de este plan estratégico, estos puntos de venta, que suman cerca de 32 mil metros cuadrados de sala de venta, tienen un tamaño más eficiente, con mejor oferta de valor.