Una pequeña ayuda que puede salvarte en estas fechas

Si no estás al tanto de las últimas consolas de videojuegos o sus títulos, puede ser difícil encontrar el regalo adecuado para los Gamers que están tu vida. Y aunque lo que más cuenta es el pensamiento detrás del regalo, es útil tomar una decisión informada para que no parezca algo seleccionado al azar. Es por eso mismo queremos ayudarte con nuestras principales sugerencias de regalos para esta navidad, con una pequeña lista de 10 cosas que todo Gamer  puede estar esperando.

Consola Nintendo NES Classic

Posiblemente es el deseo de los más nostálgicos, y si quieres hacerle un regalo a un jugador de entre 30 y 40 años, la NES Classic es una gran alternativa. Una consola retro que le ayudará a revivir esos viejos recuerdos de infancia de varios jugadores.

Además la consola ya viene pre-cargada con hasta 30 de los juegos más clásicos de la época, entre los que encontraremos a Donkey Kong, Super Mario Bros, The Legend of Zelda, y muchos otros.

TANTO SU VALOR COMO MÁS DETALLES PUEDES VERLOS AQUÍ

Pack Consola PS4 1TB

Si lo que buscas es una consola más actual y con características más potentes para los juegos más exigentes del mercado, este MEGA PACK de la Playstation 4 es lo tuyo.

El pack ademas de traer la versión SLIM de la ps4 y un control, cuenta con 3 fascinantes títulos nuevos en el mercado, Uncharted CoIIection, CaII of Duty Modern Warfare, y Crash Bandicoot N`Sane TriIogy, (7 juegos en total), un cupón de 3 meses para PS PIus y un disco de 1 TB, para que nunca te falte espacio.

TANTO SU VALOR COMO MÁS DETALLES PUEDES VERLOS AQUÍ

Bunddle Nintendo Switch con juego

Desde luego si no tienes todo el tiempo del mundo o pasas más tiempo viajando puede que una Nintendo Switch haya estado en tu mira.

A la movilidad de esta consola portátil, se agrega a la potencia de un sistema de juegos hogareño, todo con nuevos estilos de juego gracias a los dos nuevos controles Joy-Con e incluye el juego Mario Kart Deluxe 8 para disfrutarlo en compañía de cualquier amigo.

TANTO SU VALOR COMO MÁS DETALLES PUEDES VERLOS AQUÍ

Consola ASD Portatil Retro

Otra consola retro que te podría interesar es ADS PORTATIL RETRO, un dispositivo en tamaño mini para llevar a todos lados, además de contar con nada menos que 240 títulos en 8bits para todos los gustos e incorpora una pantalla de 2.5 pulgadas de una muy buena calidad e iluminación y una duración de hasta 4 horas por carga.

TANTO SU VALOR COMO MÁS DETALLES PUEDES VERLOS AQUÍ

Notebook Gamer Lenovo L340

Tal vez estés en la necesidad no solo de un equipo portátil, sino algo que te de otras opciones, como usar el dispositivo tanto para trabajo como para juegos, si este es el caso, el Notebook Lenovo Gamer L340 te ayudara en todo eso y más.

Si deseas conocer detalles de este equipo, te tenemos una reseña de cada una de las características importantes que nos ofrece, pero como resumen, el equipo cumple en cada uno de los aspectos que otorga y de forma significativa.

TANTO SU VALOR COMO MÁS DETALLES PUEDES VERLOS AQUÍ

Audífonos On Ear + Mouse Trust Gaming GXT 784

¿Deseas escuchar hasta el más mínimo detalle?, los auriculares para juegos Trust GXT 310 Radius son una de las mejores opciones para entrar en al mundo de los videojuegos. Este auricular presenta un sonido envolvente nítido para que siempre esté un paso por delante de sus enemigos. Además de poder conectarse a la PC, computadora portátil o consola cuenta con un pack que incluye un espectacular mouse Gamer que no te fallará en ningún momento.

TANTO SU VALOR COMO MÁS DETALLES PUEDES VERLOS AQUÍ

Led Philips 50″ 4K Ultra HD Smart TV

Tal vez ya cuentas con alguna consola, pero no con el equipo adecuado para sacarle el máximo partido a esta y cambiar tu TV sea una excelente opción en este momento.

El nuevo SmartTV de Philips puede que ser una excelente opción, además de poseer 50 pulgadas, cuenta con uno de los mejores HDR del mercado e incluye todas las opciones que un modelo Smart puede ofrecerte, otra característica importante es que es un totalmente 4K y en este momento se encuentra con un precio espectacular, por lo que su compra debería estar en tu mira.

TANTO SU VALOR COMO MÁS DETALLES PUEDES VERLOS AQUÍ

ALGUNOS VIDEOJUEGOS A TENER EN LA MIRA

Pokemón espada y escudo son los juegos más recientes de esta franquicia, en este momento lideran los ranking de ventas y solo se pueden jugar en una consola Nintendo Switch, si ya posees una o tienes en mente, no te puedes perder este gran título.

PUEDES ENCONTRAR POKEMON ESPADA AQUÍ!

.

¿Eres fan de los títulos de fútbol? PES 20 es lo que estás buscando, la actualización anual de este juego presenta a los mejores jugadores y sus clubs además de otorgarte la posibilidad de crear tus equipos y participar en los más grandes torneos.

PUEDES ENCONTRAR PES 20 AQUÍ!

Call of Duty: Modern Warfare es la representación de una de las sagas más grandes y espectaculares de acción que puedes encontrar en el mercado. En esta ocasión el título regresa a sus orígenes con una guerra en tiempos modernos donde encarnaremos a un soldado con la misión de luchar contra el terrorismo mundial, además cuenta con un modo multijugador para competir contra otros jugadores y poner a prueba tus habilidades.

PUEDES ENCONTRAR CALL OF DUTY AQUÍ!

Por último y un juego para toda la familia es, Crash Team Nitro Fueled, un título para disfrutar en familia, con modalidad de hasta 4 jugadores en la misma consola, Crash Team Nitro Fueled es un juego de Kars al más puro estilo de Mario Kart, pero presentando a diversos personajes de la franquicia Crash!.

PUEDES ENCONTRAR CRASH TEAM NITRO FUELED AQUÍ!