No importa dónde y cómo veranees, un parlante portátil te ayudará a reproducir tus canciones preferidas de forma fácil y rápida, para así llevar tu música a todos lados sin la necesidad de un acceso a enchufes.

Sólo con cargarlos previamente y conectarlos a un dispositivo con música como un teléfono o un reproductor de MP3, obtendrás una experiencia de audio completa. Aquí te contaremos más detalles de algunos de los mejores parlantes portátiles con Bluetooth.

1. UE Boom 2

Esta versión portátil del clásico UE Boom es a prueba de agua, por lo que resulta ideal para los paseos a la playa, río o chapotear tranquilo en las piscinas. Su frecuencia tiene un alcance de 9 metros y su batería una vida
útil de 15 horas antes de ser necesaria una recarga.

2. Creative Muvo Mini

Una de las alternativas más económicas en parlantes portátiles es el Creative Muvo Mini. Incluye entre sus características un alcance de un metro de distancia, diseño resistente a la intemperie, batería con duración de
10 horas, y recarga vía USB.

3. Fugoo

Es ideal para tus días de camping alejados de la ciudad, pues a diferencia de los modelos anteriores, tiene una batería
que extiende la diversión por hasta 40 horas, razón por la cual es uno de los mejores parlantes portátiles. Además, no pesa más de medio kilo, y cuenta con dos midwoofers incorporados para potenciar la calidad del sonido.

4. Harman Infinity One

Es costoso, pero entrega un rendimiento de audio que lo sitúa entre los mejores del listado. Posee bajos sorprendentemente profundos y un sonido que llena muy bien los espacios. Además, cuenta con especificaciones modernas como conectividad NFC, carga vía USB y micrófono incorporado para conferencias.

5. JBL Xtreme

Este es uno de los más sofisticados modelos de parlantes portátiles, aunque su diseño pensado para clientes de gustos exigentes sacrifica, lamentablemente, la portabilidad de este dispositivo. Esto porque pesa más de dos kilos, lo que es bastante alto en relación a otros productos similares. A pesar de ello, la fidelidad de sonido que emite es buena, mientras que su batería dura cerca de 15 horas.

6. Bose SoundLink Color

Para quienes buscan llegar a las fiestas con todo el estilo, este dispositivo es el indicado, ya que el modelo Bose SoundLink es moderno y está disponible en una amplia gama de colores pasando por el rojo, menta y azul. Respecto a su funcionalidad, la batería de iones de litio entrega hasta 8 horas de entretención continua, y además de USB, tiene entrada auxiliar para conectar fuentes de sonido como un notebook o reproductor MP3.

7. Razer Leviathan Mini

Con sólo medio kilo de peso, este Razer Leviathan Mini es ultraportable y a la vez robusto en cuanto a la calidad del sonido. Su diseño es elegante y se puede mezclar bien en las estanterías sin llamar la atención. En cuanto a rendimiento, puedes obtener audios claros si reproduces videos de YouTube o archivos MP3, y la batería dura entre 8 y 10 horas tranquilamente.

Cuando comiences a llenar tu mochila para salir de vacaciones, no olvides llevar uno de los mejores parlantes portátiles. ¡Ideal para prender las fiestas veraniegas!