La razón principal para hacerte un auto regalo durante estas fechas es que a futuro pueda simplificarte la vida o netamente ayudarte con quehaceres (sobre todo cuando no nos gusta realizar ciertas actividades hogareñas). Aquí en Un, Dos, Trend! queremos ayudarte a elegir ese regalo de Navidad perfecto para tu casa y por eso hemos creado una pequeña lista con grandes ideas.

Irobot Roomba 980

Si consideramos que barrer y aspirar todo tu hogar es una de las actividades que la mayoría encontramos tediosa, el Irobot Roomba 980 hace de esto algo mucho más sencillo.

Se trata de una pequeña aspiradora que incorpora, una inteligencia artificial enfocada a la limpieza en los diferentes espacios del hogar, el cual en conjunto a diversos sensores, le ayuda a evitar obstáculos y generar recorridos de forma automática, para hacer de esta tarea algo mucho más cómodo . Y no deberás preocuparte por recargar su batería ya que el Irobot, una vez terminado su labor, regresa a su punto de carga.

PUEDES ENCONTRAR SU PRECIO Y MAS DETALLES HACIENDO CLICK AQUÍ

Arrocera Oster 4733

Tal vez cocinar no sea tu mejor habilidad y optimizar esta función esté dentro de tus planes, pero no sabes cuál de todos los aparatos del mercado pueda ayudarte con esto.

Pues bien, una olla arrocera automática haría más fácil todo esto, en específico, la Oster 4733 puede que te brinde más funciones de lo que esperabas, es una multiuso, con capacidad para 2.6 litros o 15 tazas, cuenta además con una segunda rejilla para cocinar desde verduras hasta carnes con el vapor extra que emana de la olla inferior, permitiéndote cocinar comidas completas en menos de 15 minutos.

También Cuenta con una función automática para que el arroz caliente permanezca caliente una vez que se haya cocido, manteniendo la temperatura ideal hasta el momento de servir.

PUEDES ENCONTRAR SU PRECIO Y MAS DETALLES HACIENDO CLICK AQUÍ

Refrigerador Top Mount LG No Frost

Puede estar en tus planes cambiar ese viejo refrigerador que producía escarcha constantemente y terminaba arruinando varias de tus comidas congeladas o que simplemente generaba ruido molesto.

Un NO FROST puede ayudarte bastante, primero que todo, su sistema ayudará a eliminar todo rastro de escarcha y distribuir de forma más eficiente la temperatura a sus distintas secciones, su capacidad de almacenamiento es de hasta 254 litros, lo que es bastante espacio en un tamaño reducido. También es parte de la línea Compressor, que transforma a los refrigeradores en sistemas más eficientes y ahorrativos, siendo de bajo consumo y su bajo costo frente a otras opciones puede volverse la más llamativa durante estas fechas.

PUEDES ENCONTRAR SU PRECIO Y MAS DETALLES HACIENDO CLICK AQUÍ

The Frame QLed Samsung 55″ 4K

Darse un gusto y cambiar la tv siempre alegra durante todo el año, sobre todo cuando este elemento agrega una excelente estética en tema de diseño a tu living o dormitorio

El SmarTV “THE FRAME” presentado por Samsung, es una mezcla perfecta entre calidad y diseño, su principal atractivo es el “modo arte” que trae consigo, al momento de estar en modo pausa, muestra una serie de cuadros que puedes elegir a gusto, con una calidad tan espectacular, que no creerías que es una pantalla la que los reproduce.

Como no es menor, el televisor cuenta con una resolución en 4K en formato hdr y su pantalla está basada en la tecnología QLED, por lo que su calidad va de la mano con el diseño que entrega.

PUEDES ENCONTRAR SU PRECIO Y MAS DETALLES HACIENDO CLICK AQUÍ

BERGERE ROSEN T101

Será fácil dejar atrás las preocupaciones de la semana al pasar un rato disfrutando de la suave comodidad que brinda este bergere Rosen en su modelo T101. Con un diseño muy elegante, el material de su tapiz es poliuretano sintético para mejorar la suavidad en su textura, hará que tus momentos de descanso sean más placenteros e inolvidables. Cuenta con 3 posiciones distintas para acomodarte como desees y vibro masaje incorporado.

PUEDES ENCONTRAR SU PRECIO Y MAS DETALLES HACIENDO CLICK AQUÍ