No es novedad que desde que se implementó el teletrabajo y la teleeducación, la gran mayoría se encontró sin los elementos necesarios para estar cómodo ejerciendo cada labor. Muchos ni siquiera contaban con lo básico como un computador.

Comedores multiuso y piezas que se transformaron en escritorio son algunas de las transformaciones que han tenido nuestros hogares en este año pandémico. No importa que lugar transformaste, lo principal es que ese lugar sea cómodo y cuentes con todo aquello que hará que tu jornada diaria sea grata. A continuación te recomendamos nuestros favoritos:

Silla Gamer Pegasum Emperor

Este tipo de silla está diseñada para personas que pasan largas jornadas frente a una pantalla, por lo cual son realmente cómodas. Fabricada en poliuretano con relleno de esponja y patas de metal, esta silla brinda comodidad siempre, ya que posee cojines de apoyo cervical y lumbar que ayudarán a mantener una buena postura mientras estés frente a un computador, además resiste hasta 150 kilos de peso.

Encuentra esta silla Gamer HACIENDO CLICK ACÁ

Headset Logitech G433- 7.1 Wired Surround Gaming

Ya sea que estés en clases o reunión, el uso de audífonos es muy importante, puesto que evitará que todos en su entorno escuchen lo que escuchas tú, aunque tal vez cuentas con un espacio para ti y los quieres usar para amenizar tu jornada con tu música favorita. Sea cual sea tu opción, este tipo de auriculares alámbrico de 32 ohmios de impedancia será un gran aliado en tu jornada.

Descubre estos Headset HACIENDO CLICK ACÁ

Escritorio Pegasum Arcadia RGB XL

Comodidad, firmeza y resistencia es lo que ofrece este escritorio gracias a su estructura metálica en forma de Z. Está creado para aguantar importantes cargas de peso de manera que no se vea afectada su estructura. Posee gran espacio de uso, perforación para cables e iluminación lateral que le dará un toque distinto a tu espacio de trabajo, estudio o juegos.

Descubre estos Headset HACIENDO CLICK ACÁ

Router Huawei AX3 WIFI Quad Core

La conexión a internet puede considerarse junto a los computadores, como esencial para hacer teletrabajo o teleeducación. Este pequeño router de Huawei de apenas 22.5 cm de alto y 15.92 de ancho, es ideal para que lo use toda la familia ya pueden conectarse todos al mismo tiempo.

Gracias a su ancho de banda de frecuencia1024-OAM y 120 MHz, hará que tengas una velocidad de conexión más rápida para optimizar tu tiempo.

Encuentra este Router HACIENDO CLICK ACÁ

Notebook Gamer HP OMEN 15-ek0008la

Con su poderoso procesador Intel Core H y gráficos NVIDIA Ge Force RTX, este computador es sin duda una potente máquina no solo para gamers sino que también para cualquier persona que quiera escalar un peldaño más en tecnología.

El Gamer HP Omen cuenta con pantalla antirreflejo de 15.6” con microbordes, sistema operativo Windows 10, y permite un almacenamiento de hasta 512 GB SSD.

Conoce este Notebook Gamer HACIENDO CLICK ACÁ