El 31 de diciembre es un día especial ya que dejamos 365 días atrás para recibir con esperanza otros 365 días más. Entre todos los quehaceres de ese día, siempre hay un momento para sentarnos a descansar y hacer esos balances que nos hacen pensar en lo que deseamos para el nuevo año. Pero, como no todo es reflexión, podemos también ver películas para que la llegada de las 00.00 hrs no se nos haga tan larga.

Estas 5 películas si o si deberías verlas este 31 de diciembre y quizás, después tendrás mucho más que reflexionar..

Año Nuevo

Esta película del año 2011 es una pasarela de artistas, ya que en su elenco están nada más y nada menos que Michelle Pfeiffer, Jessica Biel y Jon Bon Jovi, entre otros. Es una película romántica que forma parte de la secuela de otro film llamado Historias de San Valentín. El tema central de la producción se basa en celebrar el amor, la esperanza, perdonar, vivir nuevos comienzos y segundas oportunidades,  cuyas historias se desarrollarán a través de historias que están entrelazadas.

Sex and the city, la película 

Carrie y sus amigas se embarcan en nuevas aventuras que ya comenzábamos a vislumbrar en la tan querida serie. La maternidad, nuevos desafíos laborales y otras situaciones  como la sólida relación de Carrie con Mr. Big  hacen ver que todo al fin está bien en la vida de las 4 amigas (Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha), sin embargo sabemos que la vida de la columnista de sexo, siempre tiene sorpresas preparadas.

El descanso

Esta película de 2006 se considera un clásico a estas alturas y relata la historia de 2 mujeres con nada en común, salvo, que ambas quieren encontrar finalmente el amor, y es por ello que sin siquiera haberse visto nunca en persona, intercambian sus casas durante Navidad con el fin de que ésta vez cupido o santa les de el preciado regalo del amor de pareja.

Cuando Harry encontró a Sally

Estrenada en 1989, si crees en el destino, debes ver esta película, la cual desarrolla la historia de un hombre y una mujer que se conocieron  muy jóvenes en un viaje, en el cual se hacen bastante cercanos debido a sus temas en común,sin saber que años más tarde, volverían a encontrarse, aunque esta vez cada uno con sus parejas respectiva. La sorpresa es que puede ser que la tercera sea la vencida, ya que nuevamente y más grandes, la vida los vuelve a juntar, aunque esta vez existan muchas diferencias ideológicas que es probable que los separen más que unir.

Four rooms

Como su traducción al español lo dice, “cuatro habitaciones”, revela 4 historias que ocurren en la noche vieja en un antiguo hotel en la ciudad de Los Ángeles. Brujas que realizan rituales, un matrimonio peleado, un humorista y el cuidador de niños de un mafioso, son quienes dan vida a esta película en estas piezas de hotel

Disfruta de todas estas películas acompañado del mejor Smart Tv que puedes encontrar, al mejor precio, solo en ABCDIN Y ABCDIN.CL