¿Qué sería de nosotros sin esas películas románticas en san valentín?

Uno de los mejores panoramas para disfrutar de este 14 de febrero, es poder compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Y que mejor que volver a retomar aquellas películas con momentos memorables en las que el amor y las emociones están por doquier.

Así que prepara esas palomitas, un par de chocolates e invita a esa persona especial, para disfrutar una de estas películas románticas.

Casablanca (1942)

No solo es el drama de amor más memorables del siglo pasado, también es una de las mejores películas de la historia del cine. Protagonizada por la talentosísima actriz Ingrid Bergman, Humphrey Bogard y Paul Henreid. Narra la historia de dos hombres que lucha por el amor de una mujer durante la segunda guerra mundial, situándose en la ciudad Marroquí llamada Casablanca.

Un drama de amor que, si aún no lo has visto, será una obra que no olvidarás en un largo tiempo.

Puedes verla a través de: Amazon Prime

Pretty Woman (1990)

Una de las parejas más recordadas en la historia del cine es la de Julia Roberts con Richard Gere, quienes protagonizan esta comedia romántica que ha perdurado en los años. Los actores interpretan a una joven prostituta y un millonario empresario que se enamoran repentinamente, a pesar de que nada de esto estaba en sus planes.

Puedes verla a través de: Amazon Prime

Ghost (La Sombra del Amor, 1990)

Otra gran película de los 90 que ha perdurado hasta el día de hoy, sin duda es Ghost o La sombra del amor. Un título imperdible que te hará desbordar emociones hasta las lágrimas.

La película narra lo vivido por una pareja de New York. Protagonizados por Patrick Swayze y Demi Moore, quienes durante un paseo por las calles de la ciudad, son asaltados y a pesar de no oponer resistencia, Sam (Patrick Swayze) es asesinado, quedando su alma varada y vagando en el mundo terrenal. Viendo como su vida ha sido destruida buscará la manera de comunicarse con Molly (Demi Moore), su gran amor.

Puedes verla a través de: Netflix

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)

Un drama romántico tan desgarrador como emocionante. Protagonizado por Kate Winslet y Jim Carrey, que juntos logran una increíble actuación.

Joel, es un hombre atormentado, que luego de una ruptura amorosa, se entera que su ex borró todos los recuerdos que tenían juntos a través de un dudoso procedimiento. Entonces, él decide hacer lo mismo, pero algo falla y debe lidiar con los problemas que conlleva el fallido proceso.

Puedes verla a través de: Amazon Prime

La La Land(2017)

Mia (Emma Stone) una solitaria y soñadora aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling) un carismático aspirante a pianista de jazz, quienes se enamoran en la ciudad de los Ángeles. La misma ciudad que les ha brindado el amor, se los puede arrebatar y en su competencia constante de encontrar un espacio en el mundo del espectáculo, ellos entenderán que el equilibrio entre el amor y su sueño en el mundo del arte será el mayor obstáculo de todos.

Puedes verla a través de: Hulu

Por supuesto, si quieres disfrutar estas plataformas de streaming para ver películas y series en la mejor calidad, te recomendaremos revisar el catálogo de televisores disponibles en ABCDIN, HACIENDO CLICK AQUÍ.