Si bien estamos pensando en el fin de año, una parrilla siempre se encenderá durante el año para celebrar distintas fechas, sin embargo, el asador  determina con cual de estos aparatos se siente más cómodo, y puede ser que tenga relación con el tipo de alimento que vaya a preparar.

Las opciones van desde parrillas a carbón. gas o eléctricas, pero hoy nos queremos quedar con las últimas, ya que resultan una opción mucho más práctica, pudiendo trasladarlas a donde sea sin ocupar mucho espacio, además puedes usarla dentro y fuera de casa, su limpieza es fácil y rápida y además incurren en poco consumo energético.

Revisemos algunos modelos que seleccionamos para ti y estas fiestas de fin de año.

Parrilla Chef10 de Somela

No importa si comes carne o no, esta parrilla permite que cocines todo lo que quieres comer. Sus medidas no superan los 50 cm por lo cual ocupa muy poco espacio y puedes ubicarla donde quieras. Posee 5 niveles de temperatura  y una tapa de vidrio que mantiene la humedad  y olores.

Descubre más de esta Parrilla CHEF10

Parrilla TH-224 Thomas

Gracias a sus 2 quemadores, podrás cocinar a la parrilla o a la plancha al mismo tiempo, así podrás tener el asado a un lado y en el otro, estar preparando unas típicas churrascas. Posee 5 niveles de temperatura, alcanzando una máxima de 225°C ideal para dorar. Al igual que la anterior, la limpieza es muy fácil, solo basta con pasar un paño húmedo y listo.

Descubre más de esta Parrilla TH-224 Thomas

Parrilla M18W 1450W Oster

Con esta parrilla podrás ahorrar hasta un 20% de tiempo extra, gracias a su cocción más rápida que otras, lo cual se debe a su recubrimiento de cerámica natural Bioceramic.Su amplia superficie de 27 x 48 permitirá que puedas cocinar fácilmente para 4 a 6 personas de una sola vez.

Descubre más de esta Parrilla M18W 1450W Oster

Parrilla 25335-CL 1200W Hamilton Beach

Sabemos que el cuidado del medio ambiente hoy es una prioridad para muchos, es por ello que elegir una parrilla eléctrica contribuirá con el cuidado de nuestro planeta. El modelo que ofrece Hamilton Beach posee un panel análogo de uso fácil y grill, que contribuye en la cocción de la carne dejándola dorada por fuera pero tierna por dentro.

Descubre más de esta Parrilla 25335-CL 1200W Hamilton Beach

Parrilla TH-205 2000W Thomas

Este modelo de la marca Thomas posee un sistema de protección antiquemaduras en sus asas, evitando el calentamiento y permitiendo trasladarla de un sitio a otro. Posee 2 superficies de cocción y control de temperatura para que puedas cocinar tus alimentos con toda tranquilidad.

Descubre más de esta Parrilla TH-205 2000W Thomas