¿Buscas actualizar tu teléfono o regalar uno para Navidad?

Como cada año, todas las marcas y distribuidores del sector tecnológico (y de muchos otros) han bajado los precios en muchos de sus productos y todo a gracias la navidad próxima que estamos por disfrutar.

Pero en esta ocasión nos enfocaremos únicamente en Smartphones y vamos mostrarte diversas opciones, reuniendo unas cuantas ofertas con algunos modelos de distintas marcas, donde sus valores se han visto reducidos drásticamente estos días. Así que, este puede que sea el momento para cambiar aquel teléfono, el cual su batería ya no dura o su pantalla está tan rota que apenas funciona.

Huawei Y6 2019

Podemos considerarlo el móvil más económico en esta lista ya que se valor se ha reducido a casi la mitad.

Se trata del Y6 2019, el cual ofrece una pantalla con tecnología Dewdrop+hd, además es mucho más amplia que sus versiones anteriores.

Por otra parte, el teléfono cuenta con un procesador de 4 núcleos, una memoria ram de 2gb y una batería de 3020 mAh para optimizar y alargar las horas de uso que brinda. También cuenta con una cámara trasera de 13 MP que tiene una apertura amplia para realizar fotografías más iluminadas y con un mejor desenfoque.

PUEDES VER MÁS DETALLES Y SU VALOR HACIENDO CLICK AQUÍ

Motorola One Action

El Motorola One Action es otro móvil de gama media alta, que en esta oportunidad podrás encontrar a mitad  de precio. Una de sus principales características es la incorporación de 3 camaras traseras (12 MP + 5 MP + 4MP) lo que permite obtener tomas de video a una resolución 4K y fotografías totalmente nítidas y en gran angular.

Además cuenta con un almacenamiento de 128GB, 4 GB de memoria ram, 8 núcleos en su procesador y una batería de nada menos que 3500 mAh, el cual promete una duración extensa para todo el día.

PUEDES VER MÁS DETALLES Y SU VALOR HACIENDO CLICK AQUÍ

iPhone 8 Plus

Ya entrando en teléfonos de Gama alta, podemos encontrarnos con el iPhone 8 Plus, el que se considera como parte de la nueva generación de iPhone.

Su cubierta está diseñada con un cristal mucho más resistente a diferencia de sus versiones anteriores y se le agregó un borde de aluminio para mejorar su resistencia a caídas. La pantalla es una Retina HD de 5,5 pulgadas y con TRUE TONE para mejorar los colores.

Posee también una cámara dual de 12 MP que mejora enormemente su iluminación para favorecer el modo retrato y en temas de rendimiento no se queda atrás, al cual le fue incorporado un chip A11 bionic de 6 nucleos, 3 GB de ram y 64 GB de memoria interna, además de contar con todos los beneficios de un sistema operativo iOS.

PUEDES VER MÁS DETALLES Y SU VALOR HACIENDO CLICK AQUÍ

Huawei P30 Pro

El P30 Pro compite directamente con todas aquellas marcas que han sido estándares de gama alta en el mercado de los teléfonos.

Su diseño no se queda atrás y se transforma en un dispositivo elegante, en donde toda su pantalla cubre la parte frontal y con un sensor de huella dactilar, para todo esto integra en su procesador un chip Kirin 980 de fabricación personalizada con 8 núcleos, nada menos que 8GB de ram y 256 GB de memoria interna para que nunca te falte espacio, además que su batería es una de las más grandes en el mercado, con 4.200 mAh, para una duración óptima en el transcurso del día.

También se vuelve un pionero en su categoría al incluir hasta 3 cámaras con resoluciones de 40 MP, 20 MP Y 8 MP, para obtener un súper zoom, desenfoque mejorado y gran angular, incluye un sistema TOF (Time of flight), mientras que su cámara delantera sorprende con 32 MP que te permiten tomar selfies verdaderamente impresionantes.

PUEDES VER MÁS DETALLES Y SU VALOR HACIENDO CLICK AQUÍ

Samsung Galaxy S10+

El Galaxy S10+ fue completamente re-diseñado para otorgar una experiencia visual inmejorable, cuenta con una pantalla Dynamic Amoled ajustada a su modelo Infinita-O que recubre toda la superficie del dispositivo, obteniendo una experiencia inmersiva, contando con un detector de huella dactilar en su pantalla para un sistema de seguridad más rápido y eficiente.

Dentro del dispositivo podemos encontramos con un procesador Exynos 9820 de 8 núcleos con unas velocidades impresionantes, 8 GB de ram y 128 GB de memoria interna, cuenta con android 10 recientemente actualizado y una batería de 4.100 mAh.

También posee multicámaras para mejora la experiencia fotográfica que desea otorgar, mientras que en su parte trasera tiene 3 cámaras dualpixel de 16 MP, 12 MP Y 12 MP, estas ofrecen formato gran angular, desenfoque mejorado y tonos más nítidos, para sus cámaras frontales tenemos 2 cámaras dual pixel de 10 MP Y 8MP.

Una de las funciones más importantes que trae este dispositivo es en parte su carga inalámbrica, como compartir tu carga con otros dispositivos de forma inalámbrica en caso de que alguien se quede sin batería.

PUEDES VER MÁS DETALLES Y SU VALOR HACIENDO CLICK AQUÍ

También puedes encontrar muchos más dispositivos con grandes ofertas en la web que te adjuntamos, sólo en caso de que algunos de estos modelos no te haya interesado.