El teléfono móvil tiene más de 40 años en el mundo y los modelos con los que contamos hoy pueden ser vistos como algo futurista para esos años pasados. Soñar con poder vernos a través de una pantalla pasaba a ser una realidad utópica de libros antiguos, que hoy se concretó con muchas otras funciones.

Pero, ¿crees saberlo todo en cuanto a lo que tu celular actual puede hacer por ti? Acá te dejamos algunas funciones que quizás desconoces.

Modo emergencia

Si eres usuario de iPhone, has de saber que esta función es muy fácil de usar en caso de emergencia. Solo debes presionar el botón lateral y los botones de volumen (y previamente tener activado en la configuración llamada SOS).

En los celulares con sistema Android, en el menú de apagado existe un atajo que te marcará directamente a servicios de emergencia.

Toma fotos mientras grabas

Los celulares cuentan con un funcionamiento similar al de una cámara de fotos y mientras grabas puedes realizar capturas. En el caso de algunos celulares Android aparece un botón al costado de la cámara que debes presionar y la foto estará lista.

Quizás no sea la mejor calidad, pero podrás “matar 2 pájaros de un tiro”.

Aplicaciones con seguridad

¿Sabías que al igual que puedes poner un pin de bloqueo para tu celular, puedes hacerlo con algunas apps?

Por ejemplo, si quieres mantener Whatsapp bloqueado, solo debes ir a la configuración de tu celular y escoger el bloqueo de aplicaciones. Tanto iOS como Android cuentan con estos sistemas de seguridad muy útiles en caso de que quieras resguardar tus conversaciones.

Herramientas para el hogar

No creas que al decir “herramientas para casa” tu celular se transformará en un martillo o serrucho, solo que incluye algunas funciones que pueden ser útiles para ti como un nivel de burbuja, por ejemplo. En el caso de Android, estas funciones no vienen incluidas de fábrica, pero puedes descargar apps que lo realicen estas funciones con los Smartphones más actuales. En cuanto a iOS, sí incluye algunas apps.

Control remoto

Si en casa el control remoto se pierde constantemente, es mejor tener a mano un repuesto, y qué mejor que en tu celular. Ya sea con Android TV o Apple TV Remote, puedes configurar y comunicar tus dispositivos para que puedan funcionar como control remoto de tus televisores.

Consigue en ABCDIN y ABCDIN.CL ese celular de última generación que tanto deseas, al mejor precio.
 HACIENDO CLICK AQUÍ.