Por fin y luego de 2 años, hemos vuelto a vivir unas fiestas patrias con un poco más de normalidad. 

Muchas familias lograron reunirse después de mucho tiempo y obvio, había que aprovechar la ocasión para comer rico (y quizás no muy saludable). Las comidas copiosas y constantes durante la semana que recién pasó, empiezan a pasarnos la cuenta y es ahí cuando nuestro organismo nos pide a gritos volver al equilibrio alimenticio. Una buena opción son los batidos desintoxicantes, ya que incluyen frutas y verduras, siendo una alternativa rica y fácil de preparar. Sin embargo, recuerda que siempre debes ser asesorada o asesorado por un profesional de la salud, quién podrá indicar la mejor alternativa para tu organismo.

Acá te dejamos algunas alternativas para comenzar a limpiar el cuerpo y volver a sentirse liviano otra vez.

Batido para limpiar el intestino

La pesadez estomacal debe ser uno de los primeros síntomas de haber comido en exceso, muy típico en las festividades. Un batido que incluya papaya, apio, agua y semillas de linaza, ayudará a que tu tránsito intestinal mejore considerablemente. 

Si pretendes hacer este batido para toda la familia, te recomendamos usar la Licuadora clásica Oster BLST4128-052 de 1,25 litros de capacidad, que tiene 3 velocidades disponibles y jarro de vidrio.

Consigue esta Licuadora Clásica Oster BLST4128-052 para tus batidos detox
DANDO CLICK AQUÍ

 Jugo verde para volver a entrenar

Al entrenar, tu cerebro recibe más oxígeno, por lo que este jugo potenciará ese efecto gracias a sus ingredientes, como el jengibre.

Si estás retomando el ejercicio, mezcla en una licuadora personal como la Sport Blender BSE10 de Somela, espinacas, pera, jengibre y semillas de linaza y por supuesto agua. Con este jugo también podrás aliviar enfermedades como la gastritis.

Consigue esta Licuadora Sport Blender BSE10 para tus batidos detox
DANDO CLICK AQUÍ

Batido vitamínico

Lo importante de una dieta equilibrada, es poder consumir la mayor cantidad de vitaminas y nutrientes para que nuestro organismo funcione con normalidad. Al cambiar a la dieta dieciochera, consumimos principalmente carnes, por lo que nos faltan otros elementos como verduras y frutas. 

Para contrarrestar este efecto, pon en una licuadora como la BL-2000 de Somela, una zanahoria, tomate, apio, limón y por supuesto, agua y en segundos tendrás tu shot vitamínico.

Consigue esta Licuadora BL-2000 para tus batidos detox
DANDO CLICK AQUÍ

Jugo desinflamatorio

Los procesos inflamatorios no son los relacionados con la hinchazón que solemos sentir, van más allá y muchas veces se convierten en una constante cuando el organismo no es atendido como corresponde. 

Incluir un jugo verde en tus días será muy beneficioso para la salud ya que además aporta un efecto diurético. Para esto necesitarás una manzana, pepino, jengibre, apio, agua y linaza y una licuadora como la Thomas Th-300PB con vasos de tamaño personal para llevarlo a donde quieras.

Consigue esta Licuadora TH-300PB para tus batidos detox
DANDO CLICK AQUÍ

Smoothie para cuidar la flora intestinal

El smoothie es una preparación mucho más cremosa que las anteriores y esta receta en particular ayudará a proteger tu microbiota intestinal. Es ideal para los niños debido a su textura y simplemente debes mezclar, papaya, yogurt natural, linaza, agua y si quieres, hielo. 

Pon todo esto en el vaso de una potente procesadora como la procesadora de alimentos + licuadora UT-PROCESSOR750 de Ursus Trotter y listo.

Consigue esta Licuadora UT-PROCESSOR750 para tus batidos detox
DANDO CLICK AQUÍ