¿Deseas pasar un una jornada diferente y especial con ese acompañante tan querido?, prueba disfrutar uno de estos 4 videojuegos que te traemos.

Se acerca San Valentín y aunque la cena, la película en el sofá durante la tarde a la luz de las velas y la serenata son el panoramas más ideal, una buena forma de darle un cambio a todo eso y sin perder el encanto es, disfrutar de un videojuego que los enamore a los dos y les permita revivir el encanto de realizar actividades juntos.

Es por eso que te traemos 4 videojuegos para que disfrutes en pareja en este 14 de febrero.

Brothers: A Tale of Two Sons

El amor tiene muchas definiciones, el sentimiento y afecto hacia esa persona, que junto a la reciprocidad del sentimiento nos completa y en parte es el sentimiento que nos quiere transmitir Brothers: A Tale of Two Sons.

El juego nos presenta la historia de Naiee y su hermano mayor Naia, quienes luego de un trágico suceso, deberán unirse para intentar salvar a su moribundo padre. Por supuesto, en su camino deberán sortear diferentes problemas, ayudándose mutuamente y usando sus fortalezas mientras el vínculo de los hermanos se fortalece cada vez más.

Si bien no trata de amor de pareja como tal, es un hermoso juego cargado de emociones, con una duración aproximada de 3 horas. Disponible para 2 jugadores en plataformas como, Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Lovers: in a dangerous spacetime

El amor es la fuerza del universo y en Lovers es el motor que mueve el mundo que habitan nuestros protagonistas, que ha cimentado y hecho evolucionar su civilización. Al menos hasta la llegada del Anti-amor, acompañado de sus gigantescos monstruos de odio.

En este punto de partida el juego mezcla la cooperación de dos jugadores con la gestión de una nave y mecánicas de los típicos matamarcianos. Todo esto pensando para que dos personas en simultáneo, jueguen acompañadas de su sofá, hablen, discutan y se conecten para generar las mejores estrategias para sobrevivir.

Un juego disfrutable y emocionante, destaca por su diversión más que por su historia. Disponible en Xbox One y PC.

Snipperclips plus: cut it out together!

En Snipperclips plus nos encontraremos con un juego de puzzles con hasta 100 niveles diferentes, en los cuales deberemos resolver diferentes retos que van desde, rescatar a un hámster, mover varias manivelas o sacarle punta a un lápiz.

Por supuesto para resolver todos estos desafíos, tomaremos el papel de snip y clip, dos trocitos de papel recortados de manera muy peculiar envueltos en un mundo temático para cada aventura que deberán sortear.

La propuesta del juego es simple y sencilla. Puedes jugarlo solo, pero la experiencia del juego realmente se disfruta cuando debemos cooperar en pareja para superar las dificultades de cada puzzle. El título se hace entretenido y genera ciertas conversaciones, que fortalecerán vuestros lazos y sacarán varias risas.

Por el momento el juego se encuentra disponible solo en Nintendo switch

Heave Ho

Un título tan gracioso como simple. Heave Ho básicamente nos pone en la piel de unos curiosos personajes que usaran sus extremidades para sostenerse y llegar a la meta.

La gracia de este juego es ir coordinando con nuestros compañeros, “dándonos la mano” y poder alcanzar la próxima plataforma para llegar a la meta. La cooperación y momentos graciosos no faltarán. Por lo que es una buena opción si deseas pasar una tarde de juego acompañado.

Otro punto a favor que nos ofrece el juego, es que, antes que comience la acción, nos dan algunos minutos para que podamos analizar las diferentes situaciones que deberemos sortear, dándonos tiempo para generar una conversación y pensar las mejores estrategias a mano.

El título lo puedes encontrar en PC y Nintendo Switch.

Puedes encontrar las mejores consolas y videojuegos solo en ABCDIN, HACIENDO CLICK AQUÍ

Nintendo Switch Lite Gris + Juego Nintendo Switch Super Mario 3D All Stars