3 ideas para inspirarte y crear tu Home Office

El trabajo freelance es una de las modalidades favoritas de muchos, en especial para las mujeres. ¿Por qué?, simplemente porque muchas mujeres hoy en día además de cuidar a sus familia, trabajan bajo esta modalidad para así poder seguir haciéndose cargo de los niños u otras prioridades que tengan.
Para quienes trabajan desde casa, es vital crear un espacio especialmente habilitado para instalar tu computador y trabajar. De esa manera, sea cual sea el rubro de tu trabajo o emprendimiento, lograrás concentrarte mucho más y mantener tu trabajo organizado.

En esta nota, te dejamos 5 ideas para que te inspires y armes tu propio espacio de trabajo.

1- Sácale provecho a los espacios pequeños.

Si no cuentas con una habitación exclusiva para convertir en tu Home Office, no importa. Siempre habrá un espacio que podremos adaptar. Por ejemplo, en tu dormitorio.

Home office con decoración para modista

2- Home Office en un espacio amplio

Si bien es lo ideal, no todos pueden contar con ello por lo que si tu lo tienes, es momento de sacarle partido incluyendo un escritorio adaptado para home office, estantes para tus documentos y libros y algún sofá para reuniones o descanso.

decoración de home office luminoso y amplio con escritorio y notebook

3- Escritorio en el clóset

Un clóset puede ser perfecto para usarlo como escritorio. Pon tu escritorio en el interior y agrega algunas repisa para organizar tus documentos. Al terminar tu trabajo podrás cerrar la puerta y así nadie sabrá lo que hay ahí!.